shopify plus

¿Vale la pena subir al nivel Shopify Plus?

Luego de crear tienda online con Shopify e invertir una buena cantidad de tiempo en tu proyecto es seguro que hayas notado que la plataforma ofrece tres planes distintos: Plan Basic Shopify, Plan Shopify y Plan Advance Shopify. Como sabrás, con cualquiera de los 3 niveles o planes puedes vender desde 100 hasta 100.000 euros o más, realmente no importa el nivel que tengas, desde el nivel más básico tienes todo lo que necesitas para hacer crecer tu proyecto.

Pero debes de tener en cuenta que, conforme va creciendo tu proyecto y el número en la facturación, todo comenzará a volverse más complejo. Es aquí cuando puedes comenzar a plantearte si es necesario o si vale la pena subir tu plan de Shopify.

shopify plus

Muchos creen que dar el salto ayudará a que su proyecto crezca y así puedan cumplir sus objetivos. Pero en realidad el mejor momento es cuando sientas que tu plan de Shopify ha comenzado a quedarse pequeño para el tamaño de tu proyecto. Es ahí cuando debes plantearte pasar a Shopify Plus.

¿Qué ventajas o características hacen que valga la pena del el salgo a Shopify Plus?

A continuación, encontrarás algunos de los motivos principales por los que podrías considerar dar el salto de plan:

  • Encontraras comisiones de venta que son menores.
  • Disfrutarás de acceso a algunas aplicaciones exclusivas como Flow, Launchpad o Scrip Editor, que te permitirán mejorar tu proyecto.
  • Cuando cuentes con el plan Shopify Plus tendrás un agente dedicado, soporte prioritario a través de correo o teléfono, las 24 horas de día los 7 días de la semana.
  • Formar parte de la Comunidad de Shopify Plus en Facebook le agregara un gran valor a tu aprendizaje.

Tal vez para muchos no sean ventajas muy llamativas, pero como mencione anteriormente, una vez que tu proyecto haya crecido lo suficiente verás que algunas de sus ventajas son muy llamativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *